Cómo seleccionar el proveedor más adecuado de dropshipping para tu proyecto.


Lo primero que tienes que tener en cuenta es que vas a vender sus productos por lo que vas a generar negocio y aumentar para para tu proveedor las ventas gracias a tu trabajo.


Por lo tanto tú interesas a tu proveedor, nuestro primer consejo es que descartes aquellos que te pidan una cantidad inicial o periódica para poder vender sus productos, esto significaría desde nuestro punto de vista que su negocio se basa en explotar a aquellas personas qué deciden hacer dropshipping vendan o no vendan, porque aunque tu no vendas ellos siguen ganando, recuerda que la finalidad de montar una tienda online es la de ganar dinero no la de generar gastos innecesarios.


Te aconsejamos que te bases en los siguientes principios para tomar tu decisión:

1. Disponibilidad del producto.

Es importante que el producto que te ofrecen tenga disponibilidad de servicio para asegurarte de que tu esfuerzo estará compensado con la respuesta del proveedor.

2. Buena comunicación e información de los productos.

Es importante que te ofrezcan la mayor información sobre los productos y que haya un contacto que responda a tus consultas y dudas con la mayor rapidez.

3. Variedad y calidad de producto.

Es importante que el producto sea de calidad, que el proveedor disponga de licencia para vender el producto en España y que tenga una gran variedad y cantidad de stock.

4. Calidad en el servicio que ofrece.

Debe garantizarte el cumplimiento de los plazos de entrega y que los envios que haga a tus clientes se servirán de forma anónima o personalizada a tu nombre. Sí el proveedor tiene una trayectoria probada puede ser una señal que te garantice el buen funcionamiento.


Para esto es importante que dediques un tiempo a consultar distintos proveedores y hacer las preguntas que consideres necesarias para garantizarte que tu decisión será acertada y que el proveedor que elijas será el adecuado para tu proyecto. Mira el listado de empresas con servicio de dropshipping que te ofrecemos

Compartir este contenido

Compartir con tus contactos en DeliciousCompartir con tus contactos en DiggCompartir con tus contactos en FacebookCompartir con tus contactos en Google PlusCompartir con tus contactos en StumbleuponCompartir con tus contactos en TechnoratiCompartir con tus contactos en TwitterCompartir con tus contactos en LinkedIn

 

Hosting profesional especializado Prestashop

 

 

Siguenos en facebook Siguenos en twitter

Siguenos en Google+

Siguenos en Youtube

Siguenos en Instagran

Siguenos en linkedin

Siguenos en Wordpress

Siguenos en Pinterest

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

empresas de ecommerce en Cartagena